Zonas erógenas femeninas

Las zonas que despiertan mayor sensibilidad y excitación sexual en las mujeres siempre han sido un misterio para las parejas, ya que a pesar de conocer diferentes lugares del cuerpo femenino, no todas reaccionan de la misma manera ante los estímulos o caricias, de acuerdo con esto y teniendo en cuenta un estudio publicado por la revista Journal of Sexual Medicine, elaborado por un científico canadienses, quiero compartirte algunas de las zonas que se estimulan mejor con caricias.

De acuerdo con el estudio, el cuello, los antebrazos y los lugares cercanos a la zona v son los que mayor sensibilidad presentan ante las caricias, por otra parte las zonas cercanas al clítoris, presentan mejor reacción ante las vibraciones o la presión.

De acuerdo con el estudio son numerosos los lugares erógenos en el cuerpo femenino, sin embargo lo más importante en este caso es la estimulación adecuada, sea a través de caricias o vibraciones, lo que permite una conexión perfecta con las terminaciones nerviosas.

Las zonas más erógenas de la mujer de acuerdo con la investigación son: el clítoris, la vagina, los labios, el cuello, los pechos, los pezones, las partes internas de los muslos, las orejas, el perineo y la nuca.

Si quieres conocer más opciones sobre cómo aumentar el placer en tus relaciones de pareja, te invito a conocer más sobre el tratamiento de ampliación del Punto G, el Diseño Vaginal láser o el Tensado Vaginal con Laser

Algunos aportes de este artículo fueron tomados de

http://www.salud180.com/sexualidad/zonas-erogenas- de-la- mujer-que- se-estimulan- con-el-tacto