27 Sep Conoce el Intense Max System
Para nadie es un secreto que las mujeres ponen gran empeño en cuidar la apariencia y salud de su rostro, cabello y figura, están pendientes de sus cambios a lo largo del tiempo e invierten en tratamientos para que todo esté a punto, pero ¿qué tanto conocen, cuidan e invierten de su zona íntima? ¿Están atentas a las señales de cambios? ¿Buscan ayuda cuando algo ya no funciona como antes?
En mi experiencia, la respuesta a todos estos interrogantes es negativa. Cuando una mujer va al ginecólogo difícilmente consulta sobre esos escapes de orina que está teniendo al reír, toser o hacer ejercicio, porque se avergüenza de esta situación y prefiere controlarla en silencio con soluciones poco efectivas como protectores y pañales para la incontinencia urinaria. También ocurre que, después de un parto por vía vaginal, las mujeres pierden sensibilidad al momento de tener relaciones sexuales debido a que los músculos de la vagina están relajados. A ellas muchas veces se les ha dicho que este es “el precio de ser madre” y no se les ofrece una solución para recuperar su vida sexual en pareja.
En la Clínica Juan Fernando Bojanini nos hemos enfrentado a estas problemáticas para poder ofrecerles a las mujeres una verdadera mejoría en su calidad de vida. Por esta razón lanzamos de forma exclusiva Intense Max System, un novedoso y revolucionario tratamiento para la Incontinencia Urinaria y el Tensado Vaginal. Este efectivo sistema combina tres tecnologías de última generación que han sido estudiadas y probadas con éxito a nivel internacional y en nuestra experiencia como clínica; podemos afirmar que tiene un 90% de efectividad. Así podemos ofrecer a las mujeres mejorar su calidad de vida a través de un tratamiento cómodo, rápido, único y sin cirugía.
Lo que buscamos con este sistema, en el caso de la incontinencia urinaria, es fortalecer los músculos de la pelvis desde un manejo integral y no quirúrgico para que puedan sostener la vejiga, estrechar los músculos de la vagina y volver a poner la vejiga en su sitio para así detener así los escapes de orina. Intense Max System es un tratamiento totalmente ambulatorio, por lo que no representa dolor, anestesia o incapacidad para los pacientes. Es ideal para mujeres a quienes no se les puede practicar una cirugía por problemas de diabetes, sobrepeso o rechazo a la anestesia, o para quienes simplemente no quieren someterse a procedimientos invasivos. Lo mejor es que es un programa que está pensado para mujeres de todas las edades, ya sea de forma preventiva o correctiva, haciendo que la calidad de vida del paciente sea siempre la prioridad.
Por su parte, La relajación vaginal es una afección que padecen el 69% de las mujeres que ya ha tenido al menos un parto por vía vaginal y 3 de cada 4 mujeres afirma que esta situación afecta su relación de pareja. Es normal que los músculos de la vagina se amplíen cuando, por un conducto por el que lo máximo que había pasado era un pene o un tampón, pasan unos hombros y una cabeza de un bebé. Para corregir esta situación, Intense Max System utiliza una combinación de tecnologías que fortalece y reafirma los músculos de la vagina para estrecharla y de esta manera mejorar la sensibilidad de la mujer y su pareja durante las relaciones sexuales. Reitero, hemos evidenciado en la práctica, con nuestras pacientes, un mejor resultado en el tratamiento para el tensado vaginal cuando integramos esta triada de tecnologías, que cuando los usamos en forma aislada e independiente.
Somos pioneros en Medellín en traer y combinar tres tecnologías de última generación para ponerlas al servicio de la zona íntima femenina. Otras Clínicas pueden tener algún componente de nuestro sistema, pero solo encontrarás esta propuesta, metodología y experiencia en la Clínica Juan Fernando Bojanini. Te esperamos.