25 Jul ¿Alguna vez has mirado tus genitales con un espejo?
¿No te gusta lo que ves? ¿No te gusta que te vean desnuda? ¿Te incomodan tus genitales con la ropa interior, o cuando haces ejercicio, o incluso cuando tienes relaciones sexuales?
Conoce la cirugía que está revolucionando la vida de las mujeres. Descubre cómo miles de mujeres en todo el mundo han pasado de ser mujeres inconformes con su cuerpo, con la forma de sus genitales, a ser mujeres completamente seguras de sí mismas y cómo pudieron disfrutar más su sexualidad sin temor a sentirse rechazadas.
¡Suena increíble, pero es VERDAD! Puedo ofrecerte un procedimiento que ha demostrado haber mejorado el aspecto de los genitales y ha ayudado a mejorar la autoestima de las mujeres que se lo han hecho.
Un tratamiento que me ha permitido poder ayudar a cientos de mujeres durante los últimos 10 años.
Incluso si antes lo habías pensado y alguien te dijo que aprendieras a aceptarte tal y como eras, este es un tratamiento que será para ti la luz brillante al final del túnel, en el tema de mejorar la apariencia de tus genitales.
Hoy puedo decir con orgullo, que he ayudado a cientos de mujeres (he hecho más de 1180 procedimientos) a mejorar su autoestima y quiero poder ayudarte a ti, como ya lo he hecho con tantas mujeres en el pasado.
Yo digo que los genitales de las mujeres “aparecieron” cuando ustedes decidieron rasurarse completamente. Antes, esa zona del cuerpo no se veía, estaba siempre cubierta por el vello. Al estar completamente depiladas, el roce con la ropa interior, con el protector, la toalla higiénica, el rasurado –sea hecho con cuchilla o con cera- el contacto con la sangre de la menstruación, el embarazo, el parto, favorecen que la zona genital no solo se vaya volviendo más oscura, sino también que, si tiene predisposición a ser un poco más grande, ese trauma pudiera potenciar esos cambios.
En ese orden de ideas, si los labios de la vagina, son más grandes, pueden generar: Inflamación, interferencia con las relaciones sexuales, molestias con la ropa interior, al caminar, al sentarse, al hacer ejercicio; que se noten con el vestido de baño; a veces podría dificultar una buena higiene. Para algunas, simplemente puede ser que no les guste el aspecto que tienen sus genitales.
Antes, los ginecólogos, no nos preocupábamos por la parte estética de los genitales femeninos y cuando las pacientes se quejaban, les decíamos: “eso es normal”. Además, las pacientes no estaban acostumbradas a tratar temas estéticos con el ginecólogo.
El objetivo del procedimiento es tener unos labios menores: Simétricos, que no sobresalgan de los labios mayores, que no sean redundantes, que no tengan bordes hiperpigmentados y que sean delgados.
Con este procedimiento puedo modelar los labios menores (o labios internos) que son demasiado grandes, o de longitudes desiguales, según las especificaciones de cada paciente. La mayoría de las mujeres me dicen que no quieren que los labios menores o internos sean más largos que los labios mayores o externos.
Con la labioplastia de reducción con láser puedo cumplir los deseos de la mujer. Las técnicas de labioplastia que uso, también pueden reconstruir condiciones debidas al proceso de envejecimiento, el trauma del parto o lesiones sufridas antes.
En términos generales una labioplastia puede durar cerca de 1 hora. Es un procedimiento que hago en un quirófano. Puede hacerse con anestesia general o con anestesia conductiva (en la columna). Es un procedimiento preciso efectuado cuidadosamente, con exactitud controlada, que resulta en una cirugía relativamente sin sangre. Con esta técnica innovadora, las pacientes sanan rápidamente y pueden reanudar sus actividades diarias en poco tiempo.
Resultados obtenidos:
Procedimientos realizados a 23-Jul- 2017:
• Total: 1184
• Labioplastia de reducción con láser –labios menores: 407 (34,38%)
Porcentaje de satisfacción:
• Desde el punto de vista estético: 98%
• Desde el punto de vista funcional: 100%
• Comodidad con la ropa interior: 100%Como puedes ver, la cantidad de cirugías realizadas es alta, pero lo más
importante es, el porcentaje de satisfacción reportado por las pacientes que se
han operado.